Publicación sin stock

Soporte Laptop Hub Multipuerto Hdmi Rj45 Usb 3.0 Pd Targus

  • Cantidad de puertos: 5.

Sin stock

Características principales

Marca
Targus
Modelo
AWU100005GL

Otros

  • Cantidad de puertos: 5

Descripción

Soporte para Laptop y notebook con Hub Multipuerto incluido - USB-C PD HDMI e incluye USB 3.2 Gen1 x2 Docking Station con 100W PD Pass-Thru - TARGUS

Marca: TARGUS
Modelo: AWU100005GL

Características:

Este robusto soporte para ordenador portátil con base integrada es plegable hasta un tamaño compacto (25,3 x 6 x 1,83 cm), ideal para los modernos trabajadores híbridos que se desplazan entre lugares de trabajo. Está fabricado en aluminio de alta calidad con gran reducción del calor. Versátil y universal, admite la mayoría de los dispositivos portátiles de 10" a 15,6". Basta con sentar el portátil en el soporte, conectarlo a todos sus periféricos y cargar su dispositivo portátil mediante el cable USB-C integrado.

VISION GENERAL:
Este soporte portátil con base integrada de Targus® está fabricado en aluminio y diseñado para ser plegable hasta alcanzar un tamaño ultracompacto (25,3 x 6 x 1,83 cm). La robusta construcción con aluminio no sólo ofrece una plataforma resistente para su portátil, sino que también tiene características de alta reducción del calor para ayudar a evitar que su dispositivo se sobrecaliente. Además, puede ajustarse en 5 posiciones diferentes para que la pantalla del portátil se mantenga en la línea de los ojos y así lograr la postura de trabajo más óptima para reducir las tensiones en la espalda y el cuello.

Asegúrese de maximizar su productividad dondequiera que trabaje y simplemente conecte su portátil a un monitor adicional de hasta 4K 30p, además de otros periféricos con un solo cable USB-C.

Reduzca la fatiga del cuello y la tensión ocular
Ajuste la altura de su portátil en 5 ángulos diferentes para ayudar a colocar su dispositivo en una posición óptima para el trabajo diario. Sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, puede colocar el portátil a la altura de los ojos para ayudar a reducir la fatiga del cuello y la tensión ocular, favoreciendo así una postura de trabajo más cómoda. Además, permite un mejor flujo de aire para ayudar a mantener el portátil más fresco.

Un espacio de trabajo organizado
Con su base integrada, este soporte añade 2 puertos USB-A, 1 puerto de datos USB-C, 1 puerto de vídeo HDMI y cuenta con un puerto ethernet compatible con RJ45, por lo que es sencillo mantenerte conectado y añadir el último teclado, unidad externa u otro periférico para personalizar tu experiencia en el espacio de trabajo, manteniendo los cables a raya.

Resistente y portátil
La robusta estructura de aluminio de alta calidad es ligera y permite reducir eficazmente el calor de su portátil, mientras que sus almohadillas antideslizantes en la parte superior y en la base mantienen el soporte y su portátil en su sitio. Su diseño plegable hace que sea fácil de empaquetar y transportar dondequiera que esté su espacio de trabajo.

ESPECIFICACIONES:

Adecuada para Windows, Mac, Chrome, la mayoría de las pantallas de 10-15,6".
Color Plata
Sistema operativo Windows®, Mac® OS X, Android™, Chrome, Ubuntu Linux
Tecnología de conexión USB 3.2 G1
Velocidad máxima de transmisión de datos por USB 5 Gbps
Compatibilidad de puertos de host USB-C, modo DP Alt, compatible con TB3
Máxima potencia del anfitrión 100W Pass-Thru
HDMI 1
USB-C / USB 3.2 G21
Dimensiones 26 x 6,2 x 2,7 cm
Material Aluminio
EAN 5051794036626