Descripción del producto

Descripción
Cartas, rol, representación de las partidas en pantalla gracias a la cámara que viene con el juego y, por primera vez, partidas multijugador en este tipo de títulos jugados sobre un tablero físico. Tradición y tecnología estrechan lazos.

Estrategia por turnos, maná, conjuros, criaturas, cartas, patrones de ataque, daño, rarezas, imaginación… Todas estas propiedades forman parte de un género de juegos muy querido por muchos jugadores y odiado por otros tantos, los juegos de rol por cartas al estilo “Magic: The Gathering”. Si ya has jugado alguna vez a un título de estas características ya sabes a que nos referimos: largas sesiones de juego, manejar con eficacia tus cartas, invocar otras nuevas, seguir unas férreas reglas de juego y, en definitiva, dominar un tablero contra otro jugador que normalmente tienes enfrente.


Pues eso es precisamente lo que nos viene a ofrecer The Eye of Judgment, el último juego para PlayStation 3 que, incluyendo todas las propiedades y características de este tipo de juegos que comentamos, intercambia uno de los factores, la imaginación, por una rica “realidad visual” amparada en la tecnología. ¿Cómo? Pues gracias a la PlayStation Eye, la nueva cámara/periférico de Sony que viene con el juego, y que es capaz de captar y procesar nuestros movimientos de cartas en unos segundos y plasmarlo en pantalla en forma de ricas secuencias animadas. ¿Suficiente? Aún hay más, la baraja se vuelve multijugador.


Un mundo tecnológico en guerra, construido sobre un tablero
The Eye of Judgment, nuestro juego de cartas de rol tecnológico para PS3 incluye junto al título la cámara PlayStation Eye, un soporte para ésta, un mazo de 30 cartas (hay 100 que podremos ir comprando en tiendas especializadas), un sobre, y el tablero o tapete realizado en lona y con detalles grabados sobre el que tienen lugar las partidas.

The Eye Of Judgement Ps3 Camara + Cartas + Juego En Palermo

$ 1.999

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío