Precio anterior: 64999 pesos
61749 pesos con 05 centavos5% OFF

en 6x 15267 pesos con 45 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 9 min

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Características generales

FabricanteJabra
MarcaJabra
LíneaElite 7 Active
ModeloActive

Otros

Largo del cable1.25 m

Batería

Incluye estuche de carga

Resistencia

Es a prueba de agua

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Respuesta en frecuencia18 Hz - 21 kHz
Con cancelación de ruido

Otros

Es infantilNo

Descripción

JAZZ PC - VENTAS ONLINE - PALERMO - MERCADOLIDER DESDE 2003.

PRODUCTO DISPONIBLE SOLO PARA VENTA ONLINE CON ENVIOS, PARA OTRA OPCIÓN CONSULTE

***ATENCIÓN MERCADOFLEX***
SI COMPRASTE ANTES DE LAS 13HS, LO RECIBIS DE 15 A 22HS, DESPUÉS DE LAS 13HS, LO RECIBIS AL DÍA SIGUIENTE TAMBIEN DE 15 A 22HS

Jabra Elite 7 Active Auricular Inalambrico True Wireless IP57

Ingeniería de audio avanzada. Libere su entrenamiento con Jabra ShakeGrip ™, para un ajuste activo definitivo.

Hemos rediseñado nuestros auriculares deportivos para ofrecer el mejor ajuste activo con nuestra exclusiva tecnología ShakeGrip ™, diseñada para permanecer dentro. No importa cuánto te ejercites.

La cancelación activa de ruido (ANC) te mantiene inmerso en la música. La función MySound de la aplicación Jabra Sound + personaliza su sonido según su audición. Y con hasta 8 horas de tiempo de escucha te liberas incluso para los entrenamientos más largos. Hemos superado los límites para ayudarlo a superar los suyos.

SHAKEGRIP ™ SECURE FIT
Lo único que se mueve eres tú
Ya sea que esté caminando, corriendo o haciendo ejercicio, Elite 7 Active permanece cómodamente en su lugar, gracias a nuestra exclusiva tecnología ShakeGrip ™.

Hecho con un compuesto especial de caucho de silicona líquida que sujeta los botones de forma más segura en el oído sin necesidad de alas, ShakeGrip ™ es un material ingenioso que se siente increíblemente suave a pesar de su firme agarre. Perfecto para largos periodos de uso activo.

Para el mejor agarre, no importa lo duro que sea tu entrenamiento.

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

Trae el sudor. No el ruido.
Nada debería entrometerse cuando estás en la zona. Es por eso que la potente cancelación activa de ruido (ANC) se activa con un simple toque del botón. El ruido de fondo que distrae se bloquea instantáneamente, con niveles ajustables de cancelación que se pueden configurar según sus preferencias mediante la aplicación Jabra Sound +.

El diseño discreto se ajusta firmemente y cómodamente al oído, formando un sello hermético pero cómodo y ofreciéndole un aislamiento del ruido aún mejor. Para que pueda permanecer inmerso en el sonido sin importar a dónde lo lleve su ejercicio.

HEARTHROUGH

La inmersión es excelente para concentrarse, pero a veces es necesario estar atento a su entorno. Ahí es donde nuestra tecnología HearThrough ayuda. Toque el botón y utilizará los micrófonos de los auriculares para transmitir sonidos a su alrededor.

Y debido a que los diferentes entornos requieren diferentes niveles de conciencia, puede elegir entre cinco niveles de HearThrough en la aplicación Jabra Sound +, según se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, si está corriendo, puede estar atento al cruzar la calle o escuchar el tráfico que se acerca por detrás.

Acceda al mundo real con HearThrough.
Con los controles deslizantes ajustables en la aplicación Jabra Sound +, puede elegir su nivel perfecto de ANC y HearThrough y luego usar el botón en su auricular para alternar instantáneamente entre ellos.

SONIDO DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Sonido potente para sesiones de energía
Graves profundos y equilibrados. Radiando rangos medios. Agudos matizados. Hemos rediseñado los altavoces personalizados de 6 mm para brindar una experiencia musical rica y poderosa, lo que lo ayuda a mantenerse motivado y con energía incluso durante los entrenamientos más duros.

Y gracias a MySound, una función revolucionaria de la aplicación Jabra Sound +, sus botones pueden incluso ajustarse automáticamente a su perfil de audición único, con un ecualizador personalizable para ajustar aún más su sonido según sus preferencias.

DISEÑO

Mantente cómodo. Incluso fuera de tu zona de confort.
Todavía quieres comodidad, incluso cuando te esfuerzas. Por lo tanto, si bien los auriculares Elite 7 Active son grandes en tecnología, son de tamaño pequeño, para nuestro ajuste más cómodo hasta el momento. Ligeros con solo 5,5 gy un 16% más pequeños que nuestros auriculares más pequeños anteriores, apenas se notan una vez en el oído.

También cuentan con un diseño EarGel ™ rediseñado, que ofrece un ajuste más cónico y redondeado que se amolda a la forma de su oreja, para que no haya nada que lo distraiga de su entrenamiento.

Un gran sonido no es nada sin comodidad.

LLAMADAS CLARAS

Genial para entrenamientos. Y ponerse al día.
Cuando se trata de atender llamadas, Elite 7 Active ofrece una claridad asombrosa. Cuatro micrófonos cuidadosamente colocados, cubiertos con una fina malla SAATI Acoustex® para protección contra el viento, brindan una claridad de llamada excepcional, ya sea que esté entrenando o trabajando en esa gran fecha límite.

Desde trabajar duro hasta hacer ejercicio, Elite 7 Active tiene sus llamadas cubiertas.

VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA RE-INGENIERÍA

Coincide con tu resistencia Elite 7 Active cuenta con una batería nueva y, gracias a nuestra tecnología de eficiencia avanzada, ofrece hasta 8 horas de reproducción.

Guárdelos en el estuche y estarán en buen estado hasta por 30 horas. Y si se queda corto, una carga rápida de 5 minutos le brinda hasta una hora de energía.

Duración de la batería que recorre la distancia.

Hasta 8 horas de batería
Hasta 30 horas en total con estuche de carga 5 minutos la carga rápida ofrece hasta 1 hora de reproducción

MODO MONO

El modo mono permite que sus botones funcionen de forma independiente. Saque uno y el verdadero sonido inalámbrico de alta calidad fluirá libremente a través de un oído, mientras mantiene el otro libre para escuchar.

Incluso puedes cargar el que no estás usando para que tu batería llegue aún más lejos.

Elite 7 Active te mantiene flexible.

DURABILIDAD

Diminuto. Pero duro.
Con su atractivo diseño, se te perdonará por pensar que Elite 7 Active tiene que ver con la apariencia. Pero estos poderosos cogollos también están hechos de material bastante duro.

Perfecto para exteriores, estos cogollos son impermeables, resistentes al sudor y al entrenamiento (con clasificación IP57), y vienen con una garantía de 2 años.

Discreto pero duradero. Ligero pero resistente.

IP57 clasificación

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODAS LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
FACTURA A ó B
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despejá todas tus dudas utilizando el sistema de preguntas al vendedor.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 Hs.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Hacemos envíos a todo el país por Mercado Envios.

CALIFICACIONES
100% de satisfacción de nuestros clientes.
Somos MERCADO LIDERES DESDE 2003. estamos considerados entre los mejores vendedores de todo MERCADO LIBRE

UBICACIÓN
Nuestras oficinas están ubicadas en el barrio de Palermo a 2 cuadras del Botánico cerca de la Linea de Subte D Plaza Italia

JAZZ PC - VENTAS ONLINE - PALERMO - MERCADOLIDER DESDE 2003.